viernes, 12 de octubre de 2012

Un par de rodajes...


He completado otra semana más en mi vida como corredor de caminos. A la espera de participar el domingo en el "Cross Amstel 3 Playas" de Donosti, mañana me tomaré el día de descanso para relajar el organismo.

Tras las salidas del lunes y el martes, he completado dos rodajes muy suaves para mantener un poco el tono muscular, sin forzar en exceso y sin cargar la semana con demasiados kilómetros. La temporada es larga y no conviene forzar la maquinaria, para que pueda cumplir sus objetivos durante todo el curso.

Los rodajes salieron así:

- Miércoles 10. 9,65 kms., en 54´09", a 5´37" el km. Pulsaciones en 135 ppm. Rodaje tranquilo, intentando mantener el ritmo cardiaco en su sitio, con unas condiciones climatológicas inmejorables. Buenas sensaciones.

- Jueves 11. Descanso. 

- Viernes 12. 8,84 kms., en 46´30", 5´16" el km. Pulsaciones en 147 ppm. El cuerpo pedía un poco mas de chispa al ritmo y se lo hemos dado. Sin pasarse por que el domingo toca carrera y hay que guardar fuerzas. Jornada otoñal, típica de la cornisa cantábrica por estas fechas, lloviendo con ganas y 13ºC. Motivos suficientes para correr con chubasquero.

A falta de correr los 10K, esta semana el cuentakilómetros marca 52 kms., y revisando mi hoja Excel, donde voy apuntando las salidas, me he dado cuenta que acabo de pasar mis primeros 1000 kms. como aprendiz de runner...

Habrá que celebrarlo el domingo en Donosti, después de la carrera, con una visita al casco viejo para degustar su exquisitos pintxos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario